Oficializan la resolución de la Afip que pone fin al cepo

Se eliminan las retenciones sobre el dólar para ahorro, turismo y compras en el exterior. Solo cobrarán el 5% de adelantos a Ganancias y Bienes Personales para los paquetes turísticos al exterior. (Imagen WEB)




El Gobierno oficializó la eliminación del cepo. El Gobierno nacional oficializó hoy la eliminación de las retenciones que se efectuaban sobre la compra de dólar para ahorro, turismo y compras en el exterior, y solo cobrarán el 5% en concepto de adelantos a Ganancias y a los Bienes Personales para los paquetes turísticos al exterior que se paguen en efectivo.

La resolución general 3819 de la Afip, publicada hoy en el Boletín Oficial, dejó sin efecto la 3450 y su modificatoria, que establecía una retención del 35% a las adquisiciones de paquetes turísticos o compras en el exterior pagadas con tarjeta de crédito o débito.

Además, dio de baja la resolución implementada el 27 de enero de 2014, por la que se cobraba una percepción del 20% a la compra de dólar billete para tenencia personal.



Cadena3


Related

Política 5043439419230086010

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item