Buscan en San Juan a los tres prófugos del Triple Crimen

Un ingeniero de apellido Ramos dijo haberlos visto y que le preguntaron dónde comer, cómo ir a Jáchal y cómo cruzar a La Rioja. La Policía y la Justicia provincial revisa las cámaras de seguridad. (Foto Archivo)




La Justicia y la división Seguridad Personal de la Policía de San Juan buscan en esa provincia a los tres prófugos del triple crimen de General Rodríguez, luego de que un hombre declarara haberlos visto y dialogado con ellos.

Se trata de un ingeniero en Telecomunicaciones, de apellido Ramos, que aseguró que el lunes al mediodía vio a los tres asesinos en la esquina de la avenida Rawson y 25 de mayo, y que éstos le preguntaron dónde podían comer, cómo llegar al departamento Jáchal y si podían cruzar a La Rioja.

El hombre dijo que los reconoció cuando llegó a su casa para almorzar y vio los canales de televisión, por lo que de inmediato se presentó en la Policía de San Juan.

Aportó el dato que los tres prófugos, Martín y Christian Lanatta y Víctor Schillaci, estaban juntos en una camioneta Volkswagen Amarok, de color blanca.

A partir de ese momento efectivos policiales dieron aviso al juez penal en turno, Pablo Flores, del Segundo Juzgado de Instrucción y se tomaron las medidas para verificar los dichos del profesional de las telecomunicaciones.

Se vieron las cámaras de seguridad del Supermercado Vea, donde Ramos los había enviado a comer, también revisaron las cámaras que hay en la vía pública y además, los videos de los móviles policiales que patrullaron la zona, pero aún no se encontraron evidencias concretas.

“No vemos posibilidades mayores ni menores, nos abocamos a certificar o rectificar la denuncia", señaló el secretario de Seguridad de San Juan, Gustavo Fariña, a Cadena 3.

"Estamos con todas la fuerzas de seguridad hace ya horas trabajando como si fuera que estuvieran acá en la provincia. Les quiero dar toda la tranquilidad de que está una de las mejores policías del país trabajando en la calle”, garantizó el funcionario.

No descarta que el incentivo de fondo sean los 2 millones de pesos de recompensa que se ofrece por un dato que lleve a encontrarlos.


Cadena3

Related

triple homicidio 6466978285110808767

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item