Gral.Pico | Asalto a mano armada en financiera

Dos delincuentes ingresaron armados este mediodía a un local de calle 21 entre 24 y 22. Se llevaron una computadora portátil y los teléfonos celulares de la empleada y clientes. Minutos más tarde, luego de una persecución, se demoró a dos sospechosos en el barrio Ranqueles VII.

Los dos delincuentes ingresaron armados al local y se estima que otros dos cómplices "actuaron de campana" en la vereda. Al momento del atraco, había una empleada atendiendo a dos clientes. Hubo momentos de tensión y crisis de nervios, informó MaracoDigital.net.

"Entraron armados y con gorras que les tapaban los ojos. Eran dos hombres y, según nos comentaron, luego ingresaron otros dos que estaban en la vereda. Revolvieron todo el local y como no encontraron dinero escaparon con una notebook y los teléfonos celulares de la empleada y clientes", expresó Miguel Ángel González, responsable de la firma.

"Los apuntaron con armas de fuego pero no los golpearon. En todo momento les exigía que entregue el dinero. La empleada que atiende estaba muy asustada y con una crisis de nervios", agregó en diálogo con MaracóDigital.net.

Según reveló el empresario, la financiera no maneja dinero en efectivo y no es la primera vez que son víctimas de la inseguridad. "En el mes de marzo nos entraron luego de romper la puerta. Revolvieron todos los papeles y no se llevaron nada", detalló González.

"Nosotros gestionamos préstamos a pensionados y empleados activos. Es decir, hacemos el trámite y luego las compañías financieras o bancos son las que le hacen el depósito bancario. Nosotros no manejamos dinero, por eso no encontraron plata", concluyó.

Luego del asalto, personal policial comenzó con una persecución por las calles de la ciudad. Efectivos de Comisaría Segunda, a cargo del comisario Ricardo Padilla, llegaron hasta calle 502 y 33 donde se demoró a dos sospechosos. En el lugar fue secuestrada una motocicleta y un revolver con el que habrían cometido el asalto.
 
 
iTextual | MaracóDigital

Related

Policiales 4581538421961773560

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item