Los gremios reclaman un bono para compensar la devaluación

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y el de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, encabezaron el cónclave. El reclamo se fundamenta en los últimos aumentos de precios.  (Foto: Cadena3)




El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y el de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo se reunieron este mediodía analizando el pedido al presidente Mauricio Macri de "un bono de emergencia" para todos los trabajadores.

El reclamo del bono navideño se fundamenta en los últimos aumentos de precios y la disminución del poder adquisitivo de los salarios, de acuerdo a lo manifestado por representantes de ambos sectores.

Del encuentro participaron también representantes de los gremios de transporte, bancarios, la Unión Obrera de la Construcción, Unión de Personal Civil de la Nación, entre otros.

El plenario se realiza en el Salón Felipe Vallese de la CGT con sede en Azopardo al 800, y se espera que al concluir, los jefes sindicales ofrezcan una conferencia de prensa como así también que emitan un documento conjunto.

El titular del sindicato de canillitas, Omar Plaini, consideró "difícil" en diálogo con Cadena 3 que los precios se vayan a retrotraer al 30 de noviembre. 
 
 
 
 
Cadena3

Related

Política 4012298277084458843

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item