Macachín | Excavan en un prostíbulo: buscan dos cuerpos

lachichoshowinfojus2La Policía está realizando, por orden de la Justicia Federal de Santa Rosa, un allanamiento y excavación en el local donde funcionaba el prostíbulo La Chicho Show, en Macachín. Están buscando el cuerpo de dos mujeres. (Foto: iTextual)

"Hay un llamado anónimo de una persona que dice que habrían enterrado dos mujeres", dijo la jueza federal Iara Silvestre al medio santarroseño iTextual. "Sería un sótano que está relleno con tierra y botellas", sostuvo. "Lo que estamos haciendo es verificar el dato", agregó.

La funcionaria se negó a dar a conocer la identidad de las personas buscadas. Según publicó iTextual, sin embargo, el denunciante anónimo no mencionó a Andrea López, la joven que está desaparecida en 2004. Su entonces pareja Víctor Purreta, que la prostituía, fue condenado por haberla matado. Pero el cuerpo nunca apareció.

Los policías ya comenzaron en la tarde de hoy a retirar una gran cantidad de botellas y tierra. La tarea la proseguirán este martes.

En febrero de este año, la Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca agravó la situación de los procesados por el delito de trata de personas en el –ya cerrado- prostíbulo La Chicho Show. Son cinco los procesados por el delito de trata de personas con fines de explotación sexual.

En tanto, la situación procesal del intendente Jorge Cabak –quien fue indagado por su supuesta complicidad- aún no se resolvió. Hay tres alternativas que tiene la jueza: procesarlo, sobreseerlo o dictar la falta de mérito.
 


iTextual

Related

prostíbulo 2643158252308647978

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item