Macachín | Suspenden excavación en el prostíbulo

la chicho show macachin allanamiento 2La Policía paralizó a media mañana la excavación en el local donde funcionaba el prostíbulo La Chicho Show, en Macachín, por peligro de derrumbe. Están buscando el cuerpo de dos mujeres, entre ellos el de Marita Verón. 

Relacionada


La búsqueda de dos cadáveres enterrados en el sótano del edificio donde funcionó el cabaré La Chicho Shows en Macachín fue suspendida ante la posibilidad de que se produzca el derrumbe de las instalaciones. La denuncia, anónima, que investiga la Justicia Federal da cuenta de que en ese lugar podría estar el cuerpo de Marita Verón.

Los efectivos policiales comenzaron a excavar y confirmaron uno de los datos que aportó el anónimo: la existencia de un sótano oculto bajo una barra. Durante los trabajos se extrajo una gran cantidad de botellas. Pero ante el peligro de derrumbe las tareas fueron suspendidas hasta que se apuntalen las paredes del lugar.

Como se informó, la comisaría de Macachín recibió un llamado anónimo antes de Navidad haciendo referencia a un supuesto crimen de dos mujeres en “La Chicho Show”, un viejo prostíbulo abandonado.

El Juzgado Federal de Santa Rosa, a cargo de la doctora Iara Silvestre, ordenó la búsqueda. El llamado anónimo decía que “en un sótano que hay en ese lugar habían enterrado los cuerpos de dos mujeres”.

El excabaré “La Chicho Show”, que tenía “sucursales” en distintos puntos del país, era propiedad de Daniel De Luca y estuvo en el centro de la escena por varias denuncias por trata de personas. A principios de este año, la Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca ratificó los procesamientos de cinco personas por ese delito “con fines de explotación sexual”. Los imputados en la causa son Daniel De Luca y Esmudo Blas (exconcejal del PJ), el remisero Oscar Moya y Maximiliano De Luca (como coautor y partícipe primario, respectivamente) y el regenteador del lugar, Leandro Ariel Otero (como partícipe necesario).

Incluso el intendente Jorge Cabak -indagado por una eventual “complicidad”- todavía sigue vinculado a la causa, aunque hasta ahora no se definió su situación procesal. Las actuaciones judiciales se iniciaron a partir de un artículo publicado por El Diario LP, donde una pareja que escapó rumbo a Tucumán contó las peripecias que había sufrido en el lugar durante su estadía por algunos años en Macachín.
 
 
El Diario LP | iTextual

Related

prostíbulo 7925939199386628890

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item