Provinciales | Asumió nuevo rector del Instituto Superior policial

El ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, puso en funciones al Comisario René Angel Bosio, reemplaza a Pedro Vigne.  (Foto: PLanB)

El nuevo funcionario a cargo del rectorado del Instituto será acompañado en esas funciones por el nuevo vicerrector, Héctor Altamirano, quien también asumió en la tarde de ayer.

Del acto participaron el jefe y subjefe de la Policía de La Pampa, comisarios Roberto Ayala y Héctor Lara respectivamente, miembros de la plana mayor de la fuerza, docentes y una formación de efectivos constituida en la plaza de armas ubicada en la sede policial.

Tierno manifestó que el Instituto Superior Policial es un ámbito específico donde “no se puede subestimar la optimización en la formación, considerando que la del Policía es una forma de vida, y en ese sentido recordó que el Gobernador Verna pidió la optimización en la seguridad pública, fundamentalmente poniendo todo el esfuerzo para combatir el inmenso flagelo que significa el narcotráfico”.

Sostuvo que en “el propio Instituto se genera la formación del policía, pero que en la calle está la verdadera prueba para desarrollar la tarea de prevención y de brindar seguridad a la ciudadanía. Por eso subrayó la necesidad de un trabajo con dedicación y esmero demostrando esa conducta ante el pueblo, en la verdadera función que debe cumplir el servidor público”.

Por último pidió a los integrantes de la fuerza todo el esfuerzo, renovando la disposición a trabajar, agradeció la tarea desempeñada por Pedro Vigne en estos años al frente del rectorado y formuló el deseo de una buena gestión por parte su reemplazante, René Bosio.
 
 
 
PlanB

Related

Política 2817638518803877568

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item