Provinciales | Jorge Abrego será subsecretario de Salud

El director del hospital de Intendente Alvear será el nuevo subsecretario de Salud en la gestión de Verna. (Foto Arch.: PlanB)

Rubén Ojuez, quien será ministro de Salud de Carlos Verna, adelantó el nombre del nuevo subsecretario de Salud. La responsabilidad caerá en el doctor Jorge Abrego director del hospital de Intendente Alvear.

“El nuevo subsecretario será Jorge Abrego, un director del hospital de Intendente Alvear. Es un médico con mucha capacidad, que se ha capacitado mucho, con una maestría hecha en Salud Pública y tiene una mirada muy amplia de lo que nosotros queremos y coincide con nosotros ampliamente en la atención progresiva en red, por niveles de atención”, dijo Ojuez al programa 'Tiene Sentido', que se emite por Radio La Red La Pampa, Cadena 90 y la televisión por cable y conduce Carlos Monasterio.

“Tiene una mirada importante en la Atención Primaria de la Salud y es un médico del interior de la Provincia que ha vivido las necesidades y las realidades de los colegas que se desempeñan en hospitales del interior”, agregó Ojuez. (Foto: Asunción de Obrego como director del hospital de Intendente Alvear, en el año 2014 - PlanB).
 
 
PlanB

Related

Subsecretario de Salud 3469990631257939081

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item