Región | Seis heridos en dos vuelcos en el Oeste

Cinco automovilistas fueron hospitalizados con heridas y contusiones como consecuencia de un vuelco que sufrieron a unos 70 kilómetros de Puelches, en el Oeste provincial. En otro vuelco, el conductor resultó lesionado.

El primer accidente ocurrió hoy, alrededor de la hora 4, en el kilómetro 250 de la ruta nacional 252, según informó la policía. 
 
El automóvil involucrado es un Citroën C4 (HGM-069) que era conducido por Daniel Héctor Vaca, de 42 años. Iba en compañía de su esposa, Elena Benavidez, de 45; su hija menor, de 13; Claudia Vaca, de 38, (hermana del conductor que presentaba fractura en la pierna izquierda) y la hija de ésta, de 14 años.

El hombre le informó a la policía que provenían de Córdoba con destino a Neuquén. Relató que instantes antes del vuelco transitaban de frente a su vehículo un camión o colectivo con luz alta, situación que lo encandiló y le hizo perder el control del auto, que mordió la banquina, derrapó por la cinta asfáltica, y terminó volcando en la banquina opuesta.

Los ocupantes fueron trasladados por personal de la posta sanitaria de Puelches y Casa de Piedra hacia el hospital Francisco López Lima, de General Roca, Río Negro.

El Citroën fue secuestrado para fines periciales. Se labraron actuaciones judiciales con la intervención del fiscal Juan Bautista Méndez. En el lugar se desempeñaron las policías de Gobernador Duval y Casa de Piedra, además de los bomberos voluntarios de esta última localidad.

Reventón

Por otro lado, un automovilista recibió heridas como consecuencia de un vuelco que padeció en el kilómetro 145 de la ruta nacional 152. La víctima, identificada como Hernán Ezequiel Nievas Fontán, de 40 años, se negó a ser atendida en la posta sanitaria de Puelches, pese al politraumatismo que presentaba.

El siniestro, que tuvo lugar hoy alrededor de las 9, involucró a un Peugeot 208 (OPE-548) que viajaba procedente de Buenos Aires con rumbo a Neuquén, informó la policía de Puelches a Diario Textual.

El conductor les dijo a los investigadores que todo fue causado por el reventón del neumático delantero derecho.
 
 
iTextual

Related

Puelches 74215430404062816

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item