Santa Rosa | Robo del bebé: detuvieron a la otra mujer

detencionmujerrobobbEn un procedimiento llevado a cabo a primeras horas de la mañana por personal de la Brigada de Investigaciones, detuvieron a la otra mujer que participó del rapto del bebé de Carolina Vinaccia, en el predio de la estancia La Malvina, de Santa Rosa. Se trata una joven de 19 años, amiga de la joven detenida, Macarena Cindi Giménez.  (Foto: iTextual)

Relacionadas




Según iTextual, la detenida cumplía prisión domiciliaria por estar implicada en delitos contra la propiedad y cuando tenía 17 años estuvo vinculada al homicidio de un hombre mayor de edad en Villa Parque, del cual se hizo cargo otra joven, que está detenida en General Pico.

El operativo fue llevado a cabo en una vivienda de la calle Payne Norte del barrio Obreros de la Construcción, correspondiente a un familiar de la detenida.

Con esta detención, son tres los implicados en el hecho: Macarena Cindi Giménez, su pareja Walter Vélez y la joven detenida hoy. A los dos primeros el juez Daniel Ralli les dictó ayer la prisión preventiva hasta que finalice la investigación.

El hecho ocurrió el martes, cuando Carolina Vinaccia fue con dos de sus hijos –un bebé de seis días de vida y otro de 4 años- al predio de la estancia La Malvina.

Había llegado allí, luego de contactar por Facebook, a dos mujeres para que le tomaran fotografías con su bebé.

Carolina, en un momento, fue golpeada y maniatada con precintos. Su hijo de 4 años también fue maniatado. Las dos mujeres se llevaron al bebé.

La madre del niño logró desatarse luego de unos 15 minutos y pidió ayuda. El bebé finalmente fue encontrado cinco horas después en una casa del barrio Fonavi 42.

Estaba en poder de Macarena Cindi Giménez –quien frente a Carolina se identificó como "Cindi Videla"- y de su pareja Walter Vélez.

Macarena había estado simulando un embarazo. Y ese día, luego de robar al bebé, lo presentó a sus familiares.
 
 
iTextual

Related

secuestro 1447823175728738759

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item