Advierten que la ballena del billete de $200 está al revés

DEJANOS TU COMENTARIO El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, notó el error y escribió en Twitter: "Al que diseñó el billete de $200 hay que invitarlo a conocer ballenas y que se dé cuenta de que la puso al revés". ¿Realmente está al revés?

Relacionadas







Un intendente patagónico criticó el billete de $200 que emitirá el Gobierno, al argumentar que la ballena franca austral utilizada como imagen está "al revés".

"Al que diseñó el billete de $200 hay que invitarlo a conocer ballenas y que se dé cuenta de que la puso al revés", ironizó el intendente de la ciudad de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, en su cuenta de Twitter.

Así lo sostuvo luego de que el Banco Central anunciara que emitirá billetes de 200, 500 y 1.000 pesos, con imágenes de animales, al justificar que la intención es "resaltar la generosidad de la naturaleza hacia la Argentina y enfatizar la importancia de preservar y promover la biodiversidad".

En una seguidilla de publicaciones, difundió, además, una imagen de una ballena que indicaba las características del cuerpo del mamífero.

También publicó la foto de un caballo dado vuelta y preguntó: "¿Cómo quedaría? Lindo, ¿no?".

En las Redes

Como era de esperar el tema generó una gran discusión en las redes, por un lado los que estaban de acuerdo con la observación del intendente y se mofaron del "error", pero por otro lado, los que sostienen que el diseño es correcto, ya que el billete se mira en forma vertical, por lo tanto la ballena esta saltando fuera del agua. Del mismo modo, el texto "Ballena Franca Austral" está escrito en forma vertical.

Además, con ese mismo criterio vertical está diseñado el billete de $500 con la ilustración del yaguareté 

¿Qué opinás? 


 
Cadena3



Related

Política 1547305736359577680

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item