Ataliva | Dueños de radio denuncian amenazas

Los dueños de la radio Paraíso FM, de Ataliva Roca, denunciaron en la noche de este jueves que fueron amenazados por una exfuncionaria y una pareja del exintendente Horacio Wilberger.

Relacionada


Teresa Watson es una comunicadora de la radio, que informó sobre la denuncia que hizo la intendenta Nelly Otamendi de una deuda millonaria.

Este jueves fue amenazada, contó el dueño de la radio, Enrique "Quique" Fuentes al medio santarroseño Diario Textual. "Recién venimos de la comisaría, donde hicimos una denuncia, porque la exsecretaria de Cultura, Marta P., y la pareja del exintendente Horacio Wilberger, Ruth G., la cruzaron, le dijeron que ellas no robaron nada y la amenazaron con que si seguía hablando 'le iba a ir mal'. Que se dejara de hablar cosas que no eran reales", dijo Fuentes.

"Teresa, en realidad, lo que transmitió en la radio era lo que había denunciado públicamente la intendenta; nadie dijo que alguien se quedó con dinero...", sostuvo. "Lo único que se hizo fue comentar lo que había dicho la intendenta", sostuvo. "Esta situación la denunciamos porque, la verdad, nos apena y nos pone muy mal", agregó.

Otamendi informó que a un mes de recibir el municipio de manos del anterior intendente se encontró con una deuda de 3,7 millones de pesos. Además resaltó roturas y desperfectos en edificios municipales, abandono de la ladrillera y del polo hortícola, así como una crítica situación del parque automotor de la comuna.

El informe de situación, bajo el título "Qué y cómo lo recibimos", detalla en la primera de cuatro páginas los 3.118.133 pesos adeudados. El grueso corresponde a la obra de la estación de servicio, inaugurada hace algo más de un mes pero sin funcionar, precisamente, por fallas en su construcción. En ese concepto, el municipio adeuda 2.285.487 pesos correspondientes a materiales e insumos, mano de obra y bienes de consumo. El segundo ítem refleja la deuda que dejó el anterior intendente por la fiesta del Parque Luro, totalizando 245.170 pesos. En gastos de funcionamiento, el rojo comunal asciende a 587.476 pesos.
 
 
iTextual

Related

Policiales 6887438134194529378

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item