Córdoba | Siete detetenidos con cocaína, marihuana y popper

Son siete jóvenes, seis varones y una mujer. Los operativos fueron realizados por la Policía de la Provincia y la FPA en la ruta E 53, en dirección a Río Ceballos, y en el Camino del Cuadrado.  (Foto: Cadena3)




Uno de los operativos realizados camino a Río Ceballos. Siete jóvenes fueron detenidos en las últimas horas en diversos controles preventivos y trabajos en colaboración realizados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y la Policía de la Provincia de Córdoba en los que se confiscaron 76 dosis de cocaína, 26 de marihuana y popper.

Los operativos, en los que además se secuestraron otros elementos relacionados al procesamiento de las sustancias, se desplegaron sobre ruta E-53 a la altura del Km 20, en dirección a Río Ceballos, y en el Camino del Cuadrado.

En el transcurso del mismo, se controló un importante flujo de automovilistas, logrando el secuestro de las sustancias en cinco autos: un Corsa, un Ford K, un Fiat Palio y dos VW Gol).

Los aprehendidos, seis varones y una mujer, fueron trasladados a disposición de las autoridades de turno en el marco de investigaciones por narcomenudeo.
 
 
 
 
Cadena3

Related

popper 5431021722504625493

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item