Cuarto intermedio en reunión de petroleros con el Gobierno

Las negociaciones se retomarán el próximo lunes. Al término de la reunión, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, afirmó que "hay voluntad" para superar la conflictiva situación.  (Foto: Cadena3)

Relacionadas


Las negociaciones para destrabar el conflicto con los trabajadores petroleros de Chubut pasó a un cuarto intermedio para la semana que viene, confirmaron fuentes de la reunión que se realizó esta tarde en Casa de Gobierno.

Al término de la reunión, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, afirmó que "hay voluntad" para superar la conflictiva situación.

"Bajo ningún punto de vista yo voy a dejar que quede gente en la calle", destacó el funcionario y agregó que "Comodoro es una ciudad de 300 mil habitantes que depende del petróleo".

El funcionario explicó que "hay que conocer bien la historia, si hablás de números no cierran y entonces hay que cerrar las canillas y traer petróleo de afuera o directamente la nafta, pero eso no se puede".

El secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge Avila, aseguró que el Gobierno y las empresas operadoras tienen "una posición dura", pero aclaró que no tomarán medidas de fuerza hasta el lunes cuando se reanuden las negociaciones.

De la reunión participaron los ministros de Energía, Juan José Aranguren y de Interior, Rogelio Frigerio; el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, y el presidente de YPF, Miguel Galuccio. 
 
 
Cadena3

Related

Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut 8964921804649829548

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item