Dakar 2016 | Barreda elogió la suspensión: "Me cayó un rayo a 100 metros"

El motociclista español dijo que fue una "decisión acertada" no correr la etapa entre Rosario y Carlos Paz. "Estoy congelado y necesito una ducha caliente después de una jornada complicada", afirmó.


Barreda dijo que la tormenta eléctrica fue "impresionante". El motociclista español Joan Barreda consideró este domingo que la organización del Rally Dakar tomó una "decisión acertada" al suspender la primera etapa de la edición 2016 por las malas condiciones climáticas y remarcó que, mientras conducía desde Rosario a Villa Carlos Paz, un rayo le cayó "a cien metros".

"Estoy congelado y necesito una ducha caliente después de una jornada complicada. La tormenta de rayos fue impresionante, e incluso uno me cayó a unos cien metros", relató el piloto de Honda, uno de los líderes de la clasificación tras el prólogo del sábado.

"Salimos en los primeros kilómetros bien, pero en el kilómetro 250 paramos a cambiar los neumáticos en el último punto donde podíamos hacer asistencia, y ahí empezó a llover. Cinco kilómetros después, empezó una tormenta de rayos. Me cayó uno a unos cien metros, que incluso me movió la moto", agregó.

"Fue imposible, porque en el recorrido de este domingo había un río muy grande. Los ríos bajan llenísimos tras las lluvias. Es mejor que intenten guardar una carrera que acaba de empezar. Pensé que igual nos iban a hacer salir, pero han tomado una buena decisión", completó Barreda, que se mostró pesimista sobre las condiciones para la segunda etapa, que debería realizarse este lunes, con un tramo especial entre Villa Carlos Paz y Termas de Río Hondo.
 
 
Cadena3

Related

rally 5433706474848588389

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item