Dakar 2016 | El peruano Hernández fue el más rápido en cuatriciclos

El piloto se quedó con la quinta etapa, entre Jujuy y Uyuni, y se convirtió en el primer corredor de esa nacionalidad en ganar dos etapas. El ruso Karyakin lidera la general. (Foto: Cadena3)



Alexis Hernández se quedó hoy con la quinta etapa del Rally Dakar 2016 en la categoría cuatriciclos y se convirtió en el primer peruano en la historia de esta competencia en ganar dos etapas (y en forma consecutiva).

A poco de finalizar el tramo 8 del recorrido, el chileno Ignacio Casale tuvo problemas con su vehículo, lo que lo obligó a detenerse más de 30 minutos y, con ello, perdió la punta en la clasificación general, que quedó en manos del ruso Sergei Karyakin.

Hernández obtuvo el triunfo con un tiempo de 4 horas 49 minutos 24 segundos y fue escoltado por el sudafricano Brian Baragwanath, a 1 minuto 36 segundos, y por el argentino Alejandro Patronelli, a 1 minuto 56 segundos.

Alejandro y su hermano Marcos marchan tercero y cuarto, respectivamente, en la clasificación general, y acechan a Hernández y Karyakin.

El cordobés Jeremías González Ferioli, séptimo en la etapa de hoy, va quinto en la general, a 11 minutos 9 segundos del líder. 
 
 
Cadena3

Related

rally 5969036359324694943

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item