Dakar 2016 | Loeb voló en la etapa Jujuy - Uyuni, fue el primero en tocar suelo boliviano y sigue puntero

MIRÁ EL VIDEO El francés, debutante en la carrera, se adjudicó la quinta etapa entre San Salvador de Jujuy y Uyuni, con una especial de 327 kilómetros. En segundo y tercer lugar quedaron Sainz y Peterhansel.  (Foto: Cadena3)


Al término de la primera etapa maratón y de una especial muy reñida, Sébastien Loeb (Peugeot) se adjudicó la quinta etapa del Rally Dakar y sigue liderando la clasificación general.

Recorridos los 321 kilómetros del tramo cronometrado, el francés logró una ventaja de 22 segundos sobre Carlos Sainz (Peugeot) y de 3 minutos sobre Stéphane Peterhansel (Peugeot), que había ganado la etapa de ayer.

El catarí Nasser Al Attiyah (Mini) llegó cuarto, a 3 minutos 7 segundos, mientras que el argentino mejor ubicado fue el mendocino Orly Terranova (Mini), que arribó en el décimo lugar, a 10 minutos 15 segundos del galo.

Loeb marcha al frente en la general con un tiempo total de 13 horas 17 minutos 25 segundos. Lo escoltan Peterhansel, a 7 minutos 48 segundos, y el español Sainz, a 13 minutos 26 segundos.

Cadena3






Loeb sigue liderando al categoría autos. (Foto: Cadena3)





Loeb sigue liderando al categoría autos. (Foto: Cadena3)




Related

Sebastian Loeb 1834626523575390421

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item