Dakar 2016 | Marcos Patronelli le arrebató el primer lugar a su hermano

El piloto de Flores se impuso en la octava etapa y quedó al frente en la general de cuatriciclos. A poca distancia, lo escolta Alejandro, ganador de la carrera en 2011 y 2012. (Foto: Cadena3)


El bonaerense Marcos Patronelli alcanzó una nueva victoria. El bonaerense Marcos Patronelli alcanzó una nueva victoria en la octava etapa de la categoría cuatriciclos, que se reanudó tras el día de descanso entre Salta y la localidad catamarqueña de Belén, y con ello ahora encabeza las posiciones de la clasificación general, por delante de su hermano Alejandro.

Marcos ganó la octava etapa y también pasó el frente en la general, escoltado en ambas tablas por su hermano Alejandro, a poca distancia.

Detrás de los hombres de Las Flores se ubicó en la etapa el sudafricano Brian Baragwanath, quien pelea por esa posición en la suma total con el peruano Alexis Hernández, que hasta el momento ocupa el último escalón del podio de esta división.

Luego se posicionó el fueguino Lucas Bonetto, que superó al holandés Kees Koolen y al ruso Sergei Karyakin.

Las primeras posiciones se completaron con los argentinos Pablo Copetti y Jeremías González Ferioli, y el boliviano Wálter Nosiglia.
 
 
Cadena3

Related

rally 7353106690765166676

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item