Fuga de la Alcaidía | Tierno: “Todo es materia de investigación”

El ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, señaló que se está investigando “para adentro y para afuera en relación a lo sucedido en la Alcaidía”, tras la fuga de los cuatro presos.  (Foto Archivo)

El funcionario provincial manifestó en diálogo con Infopico.com que se está investigando la posibilidad de “alguna complicidad o no” en relación a la fuga de los presos.

Ayer viajó a una localidad del interior de la provincia por la fuga de los presos ocurrida en la madrugada del sábado en dependencia de la Alcaidía de la UR I. “Todo está siendo materia de investigación para adentro y para afuera en relación a lo sucedido en la Alcaidía”, indicó el ministro de seguridad de la provincia.

Cabe recordar que ayer en un comunicado de prensa titulado “informe para la comunidad”, el Gobierno de La Pampa divulgó los nombres y las fotografías de los condenados que se escaparon de la Alcaidía de la URI en Santa Rosa.

Cualquier información que posibilite la ubicación de los mismos, se comunique a cualquier dependencia policial de la provincia, como así al teléfono móvil 02954-15-604240 o al de emergencias 101. 


PlanB | Infopico.com

Related

Santa Rosa 7550545076784448994

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item