Santa Rosa | Allanamientos en busca de los 4 prófugos

La Policía efectuó en la madrugada de este domingo una serie de allanamientos y requisas en casas de familiares y amigos de los cuatro presos que estaban alojados en la Alcaidía de Santa Rosa y que se fugaron ayer a la madrugada. Aún no los encontraron.



Se trata de José Antonio Turrión, condenado por el homicidio de su hermano Cristian; Kevin Gómez Ganora, que tiene condenas por varios delitos graves, entre ellos un asalto a una familia en el barrio Aeropuerto, de Santa Rosa; Angel Pavón y José Luis Velázquez.

Ganora, incluso, protagonizó otra fuga en 2015. Fue en la Seccional Primera y escapó junto a otro preso por un ventiluz. Por ese escape removieron al jefe a cargo en ese momento, el subcomisario Juan Carlos Mendiz, actualmente en la jefatura de la Seccional Quinta, de Toay.

Velázquez, en tanto, estuvo implicado en el homicidio de Claudio Méndez, ocurrido en marzo de 2014 en el barrio Empleados de Comercio, de Santa Rosa.

Los guardias se dieron cuenta de la fuga cuando esta mañana temprano hicieron el recuento de los detenidos. Inmediatamente dieron aviso a sus superiores y se lanzó una circular a todas las dependencias policiales.





José Antonio Turrión, de 21 años, tiene una causa por "Homicidio", oriundo de Miguel Riglos.



José Luis Velázquez, de 22 años, tiene una causa por "Lesiones, Violación de Domicilio. Amenazas y Daño".



Ángel Adrián Pavón, de 28 años, tiene una causa por "Hurto".



Kevin Xavier Gómez Ganora, de 23 años, causa "Robo". Es oriundo de Santa Rosa.

iTextual 

Related

Santa Rosa 8201486298609998824

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item