Gral.Pico | Una beba de 10 meses con cuadro de meningitis

El director del hospital Gobernador Centeno, Esteban Vianello, confirmó este viernes un cuadro de meningitis en una beba de diez meses y que está internada en el Servicio de Pediatría desde el 27 de enero.

"La paciente se encuentra estable", informaron desde el hospital y aseguraron que se tomaron todas las medidas correspondientes al caso, como bloqueos de contactos y los tratamientos correspondientes.

El informe entregado a Infopico.com lleva la firma de la pediatra Carola Abilar junto a la del director del establecimiento de salud Esteban Vianello.

“Está estable, respondiendo a la medicación”

Lo informó el doctor Esteban Vianello, director del hospital Centeno. Confirmó que la niña es de Intendente Alvear.  
 
Consultado por infopico.com respecto al estado de la paciente, Vianello informo que “está estable, respondiendo a la medicación”.

“Es de Intendente Alvear. La internaron antes de ayer a la noche”, comentó y reveló que la llegada se produjo luego de que sus familiares detectaran “un síndrome febril, que cuando los médicos la estudiaron sospecharon de meningitis y cuando la punzaron establecieron el diagnóstico este”.

En cuanto a la evolución, aclaró que “hay que esperar. Comenzó ayer el tratamiento y por lo menos hay que esperar hasta mañana para ver la respuesta. Hasta ahora no hay complicaciones. Es chiquita, tiene 10 meses, así que la evolución hay que ir siguiéndola bien”.  
 
 
iTextual | Infopico

Related

Salud 3598336803375469865

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item