Mendoza | Una joven y tres niños murieron arrollados por una camioneta

Se registró ayer en calle Alem, de Rivadavia. Las víctimas fatales se trasladaban en una moto, que fue embestida por una camioneta del municipio en la que se trasladaba la reina de la Vendimia.  (Foto: Diario UNO).



Una joven, su hijo y sus dos hermanos menores murieron ayer al ser embestida de frente la motocicleta en la que circulaban y caer a una acequia, por una camioneta de la municipalidad mendocina de Rivadavia que llevaba a una reina de la Vendimia, informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo esta tarde, cuando Mayra Soledad Barrio (22) conducía una motocicleta Yamaha Crypton de 110 cilindradas por calle Alem de ese municipio cercano a la capital mendocina, donde llevaba como pasajeros a su hijo de 7 años y dos hermanos de 11 y 12.

Al llegar a la calle Mariano Gómez la moto fue embestida de frente por una camioneta utilitaria del municipio de Rivadavia, que circulaba en sentido contrario.

Fuentes policiales señalaron que el conductor de la camioneta, que trasladaba a la reina y a la virreyna de la Vendimia Departamental 2015 en actividades laborales, perdió el control del vehículo al intentar esquivar a un perro que se le cruzó en el camino.

De acuerdo al informe, a causa del golpe provocado por la camioneta la mujer no pudo controlar la moto y cayó al interior de una acequia de hormigón, junto a los tres chicos menores que la acompañaban.

Como consecuencia del violento impacto fallecieron en forma instantánea la mujer, su hijo de 7 años, Lautaro Barrios y sus hermanos Diego Román de 11 y Mario Orozco de 12 años.

De inmediato, llegó al lugar personal del Servicio de Emergencia Coordinao (SEC) quienes constataron el deceso en el lugar tanto de los pequeños como de la joven conductora.

Según indicaron desde la municipalidad, las jóvenes representantes de la Vendimia fueron trasladadas al hospital junto al chofer y se encuentran en buen estado de salud, "pero conmocionadas" por lo sucedido.

"Estamos todos muy triste, ha sido una tragedia", aseguró el intendente de Rivadavia Miguel Ronco.

Desde la Municipalidad aseguraron que el conductor de la camioneta es un chofer profesional y que el accidente ocurrió cuando realizó una mala maniobra para esquivar un perro.

Tras el trágico accidente, las autoridades municipales decidieron suspender la jornada del festival `Rivadavia le Canta al País´, al igual que demás actividades de ayer. 
 
 
 
Cadena3

Related

Policiales 5294625750789713749

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item