Modificarán la imagen de la ballena en el billete de $200

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, quien había observado el error en el diseño, sostuvo que el Banco Central accedió a cambiarlo y que corregirán el dibujo.

Relacionadas


El Banco Central de la República Argentina (BCRA) accedió a hacer modificaciones en el diseño del nuevo billete de 200 pesos, que tenía una ballena impresa en su boceto.

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, quien había advertido la equivocación en el diseño de la nueva emisión, aseguró a una radio de Chubut que el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, se comunicó para informar la corrección de la ubicación del dibujo.

"(Sturzenegger) Dijo que estaban modificando el diseño y que incluso necesitaban contacto con la gente del CENPAT (Centro Nacional Patagónico) para avanzar sobre algún otro tipo de detalle para la modificación del mismo", afirmó.

En su cuenta de Twitter, Sastre escribió: "Gracias @fedesturze por apreciar nuestras observaciones del billete de $200 con nuestra Ballena Franca. Esto habla muy bien de vos".

El Banco Central informó semanas atrás el lanzamiento de billetes con imágenes de animales representativos de cada región del país. La novedad incluyó el anuncio de la creación de billetes de $200 y $500.



Cadena3

Related

Política 8982000792838282195

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item