Provinciales | Intensifican campaña de uso del casco

La Cámara de Expendedores de Combustibles, Lubricantes y Afines de La Pampa anunció su compromiso de retomar y ampliar a nivel provincial la campaña de concientización sobre la utilización del casco en los motociclistas que transitan por la vía pública.

Según un comunicado, esta decisión se tomó luego que integrantes de la CECLA mantuvieran un encuentro con funcionarios del Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad de nuestra provincia.

"En primera instancia se pretende generar conciencia en los conductores, informando sobre la importancia de llevar casco y cumplir con la reglamentación vigente. La Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial N° 24.449 y la Ley Provincial N° 13.016 establecen la prohibición de expendio de combustible a motociclistas que no utilicen casco", expresaron en el texto.

"Progresivamente iremos trabajando en conjunto con Seguridad Vial Provincial para profundizar la campaña y mejorar la comunicación entre estacioneros, empleados y público en general", agregaron desde la cámara.
 
 
 
iTextual

Related

sin casco no hay combustible 7935939464562793239

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item