Provinciales | Entrega de microcréditos en Quemú Quemú y Monte Nievas

En las localidades de Quemú Quemú y Monte Nievas, el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Descentralización Territorial, entregó microcréditos en el marco del programa de Desarrollo de Economía Social.

Con la presencia de los jefes comunales Alfredo Fernández, de Quemú Quemú y Víctor Wilberger, de Monte Nievas; de la subsecretaria Patricia Lavín y de los funcionarios de la dirección de Economía Social, Yolanda Carrizo y Rodrigo Giraudo, se llevaron adelante sendos actos.

Haciendo propias las palabras del gobernador Carlos Verna, los funcionarios expresaron lo gratificante que es contar con la posibilidad de ofrecer acompañamiento a los proyectos de desarrollo que permiten, a través de un aporte del Estado, ofrecer el impulso que a veces necesitan los trabajadores en su actividad independiente, para potenciar sus emprendimientos de economía social.

El intendente Fernández, expresó su agradecimiento por los microcréditos recibidos, “que son el reflejo de la situación del pueblo, porque los emprendedores saben mejor que nadie qué es lo que la comunidad necesita”.

Los proyectos abarcan el acompañamiento escolar desde la Universidad Virtual Quemú Quemú por $20.000; jóvenes y tiempo libre por $30.190 y Centro de Jubilados y Pensionados, con el proyecto actividades recreativas para adultos mayores, por $14.000.

En Monte Nievas, los microcréditos fueron entregados para promover y apoyar a tres beneficiarios, un centro de estética, de costura y una despensa, lo que implicó un total de $62.820.

Related

Quemú Quemú 9170896233398429171

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item