Región | Vuelco en la ruta 152: matrimonio con heridas leves

VuelcoPuelches310116Un matrimonio sufrió distintas heridas durante un vuelco ocurrido en la madrugada de este domingo sobre la ruta nacional 152, a unos 37 kilómetros de Puelches. Los heridos, junto a una hija menor que viajaba con ellos, fueron trasladados por particulares a un centro sanitario de Casa de Piedra. (Foto iTextual)

Cuando la Policía de Puelches asistió al lugar del siniestro encontró el vehículo implicado, una Ford Eco Sport, detenido sobre la banquina pero sin ocupantes dado que ya habían sido trasladados.

Posteriormente, efectivos de la subcomisaría de Casa de Piedra les informaron que el conductor de la camioneta fue identificado como Ricardo Hehn, de 50 años. Su esposa, en tanto, fue identificada como Paula Henze, de 47 años.

El hombre les dijo a los uniformados que en un momento la Ford mordió la banquina, cuestión que le hizo perder el control hasta terminar volcando sobre la banquina contraria.

Los viajeros, que se dirigían a Bariloche provenientes de Buenos Aires, fueron derivados de Casa de Piedra al hospital Francisco Lima, de Río Negro. Allí se constataron los politraumatismos leves en las personas mayores, que luego fueron dados de alta.
iTextual

Related

Puelches 1106582910207715342

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item