Santa Rosa | Altolaguirre analiza secuestrar vehículos de los que arrojan basura

El municipio de Santa Rosa analiza secuestrar vehículos y que los mismos vecinos con una foto puedan denunciar a quienes estén arrojando basura en lugares prohibidos. (Foto: Facebook Solana)

Relacionada

 
 
Así lo planteó el intendente Leandro Altolaguirre a los concejales del Frepam como manera de combatir a los minibasurales que proliferan en la ciudad.

Estas acciones, que se deben tomar establecer por ordenanza, se sumarán a las multas actualmente establecidas por la normativa comunal. El proyecto es que quienes arrojen basura y sean hallados in fraganti, se les pueda secuestrar el rodado, ya que en su mayoría se ha establecido que son fleteros. Y que las fotos que puedan sacar los vecinos sirvan como prueba ante el Juzgado de Faltas.

Recientemente, el diputado Luis Solana había denunciado un basural paralelo en el Barrio Sur de un kilómetro sobre la calle Tita Merello.

Solana afirmó que eso es parte de "la pesada herencia que recibió el intendente Leandro Altolaguirre con los minibasurales que se han ido generando en distintos lugares de la ciudad" y reclamó a la Policía que accione ante las "incontables denuncias" que hay al respecto ya que el lugar parece una "zona liberada" por la falta de autoridad de aplicación.
 
 
iTextual

Related

Santa Rosa 8808838395334795675

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item