Santa Rosa | Domínguez y Eleno, con vecinos de Zona Oeste

ElenoDominguezCortina210116El viceintendente, a cargo del Ejecutivo, Jorge "Pampa" Domínguez y el presidente del bloque de concejales del PJ, Araldo Eleno, se reunieron con vecinos del barrio Zona Oeste Quintas, donde se abordaron varios temas relacionados a la problemática de esa zona. (Foto: iTextual)

"La intención fue que las autoridades municipales se reunieran con los vecinos para poder conocer en persona las necesidades de ellos. Nosotros ya habíamos visitado el barrio, conocemos la problemática que tienen y por eso concordamos esta visita para en conjunto tratar de encontrar soluciones", dijo Eleno, quien aseguró que también asistió el secretario de Obras Públicas, Mario Cortina.

El edil del PJ explicó que antes del pedido de licencia del intendente Leandor Altolaguirre, se había reunido con el jefe comunal y le había comentado el estado de este barrio, sobre todo la calle Santa Cruz y sus intersecciones.

"Los vecinos pudieron manifestar su estado que no es otro que la bronca contenida por la constante inundación del barrio y por los derrames cloacales, pero de todos modos la reunión se desarrolló en buenos términos y en un marco de respeto que debo agradecerle a los vecinos. Los funcionarios municipales pudieron comentarle cual es el estado del municipio y en base a eso poder buscar soluciones entre todos y sin banderas políticas en primer término a corto plazo y en segundo con proyección a futuro", agregó Eleno.

"Domínguez les informó a los vecinos que tal como dijera Verna, se está realizando un proyecto junto con Nación para abordar el tema sanitario en la ciudad y que en ese camino se buscarán las soluciones definitivas para los problemas de esa barriada. Además las autoridades se comprometieron a estar esta semana en el barrio junto a técnicos del municipio", concluyó el concejal del PJ.
iTextual

Related

Santa Rosa 4796875945116383310

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item