Santa Rosa | Emergencia Sanitaria: “Para que haya plata, tiene que haber planes y proyectos”

Jorge Osvaldo Sábato
El Subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Jorge Osvaldo Sábato, declaró en diálogo con Plan B Noticias que la emergencia sanitaria en la que se encuentra Santa Rosa se soluciona con planificación. (Foto: PlanB)

Relacionada



Sábato señaló que su presencia en la capital pampeana “forma parte de un recorrido que estamos haciendo a pedido del presidente y del ministro Frigerio como para ver en el territorio las realidades que hacen a la problemática de cada una de las ciudades del país”.

- ¿Se encontró con una situación compleja?

- Una situación más que compleja, de emergencia sanitaria, hidráulica, y hemos venido a ver puntualmente eso. Incluso más allá a las obras públicas que hacen a la educación, la salud y lo patrimonial. La emergencia hace que tengamos que acompañar con nuestro caudal profesional y nuestra potencia como gobierno nacional, pero no venimos a traer soluciones, venimos a asesorar y a elaborar proyectos

También vimos que en el poco tiempo que lleva en funciones, el nuevo gobierno municipal ha trabajado muy bien.

- ¿Hay plata de Nación para estas obras?

- Hay financiamiento, pero para que haya plata, tiene que haber buenos proyectos. Ahí es donde nosotros entramos en escena para trabajar con los equipos locales para conseguir ese dinero a partir de buenos planes y buenos proyectos.
 
 
 
PlanB

Related

Santa Rosa 2782270431115486399

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item