Se filtró el supuesto contrato de Carlos Tevez en Boca

El portal Football Leaks reveló que el futbolista cobra 80 mil pesos por mes de sueldo, pero más de $ 2 millones. Además, le prohíben participar en peleas y conducir motos. (Foto Archivo)

El portal Football Leaks reveló el presunto contrato del futbolista Carlos Tevez en Boca Juniors, del que se desprende que cobra 80 mil pesos de sueldo y 2.200.000 pesos por mes en primas.

Además, trascendió que al "Apache" le pagan 450 mil pesos por vacaciones y que en concepto de premios puede acumular 10 millones de pesos por año, por lo que el delantero podría llegar a ganar casi 40 millones de pesos anuales.

El contrato refleja otras particularidades, como que se lo "obliga" a "no realizar actividades que pudieran afectar a sus aptitudes y/o condiciones físicas y/o psicosomáticas, como por ejemplo practicar actividades y/o deportes de riesgo, conducir motos, jet - skies, concurrir en forma habitual a casas de juego, participar en peleas".

Además, según lo difundido por Football Leaks, se le exige en el inciso D "en los días anteriores a entrenamientos o partidos encontrarse en su domicilio en un horario no mayor a las 24 horas y no exponerse públicamente concurriendo a lugares que afecten su imagen deportiva".

También se le impide participar, mientras sea jugador del club, de "actividades de contenido político" y se lo "obliga" a mantener una conducta "correcta" dentro del campo de juego.
 
 
Cadena3

Related

Noticias 5072688089449375256

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item