Torneo Federal C | All Boys goleó a Huracán de Carlos Tejedor

All Boys de Santa Rosa goleó de visitante por 5 a 0 a Huracán de Carlos Tejedor y comparte la cima de la Zona 9 del Federal C con Atlético Santa Rosa. El árbitro será Pablo Funes. (Foto El Diario LP)

Los goles del auriazul fueron convertidos por Rubén "Titino" Pérez, Lucas Del Río (2), Mauro Barreiro y Lucas Vasallo.

El auriazul logró así su primera victoria en el certamen, que le permitió alcanzar en la cima a Atlético Santa Rosa, que anoche venció a Huracán de Pellegrini por 1 a 0 y ambos conjunto santarroseños mandan en la zona con 4 unidades.

En los primeros minutos del juego, ambos equipos se estudiaron, disputaron el mediocampo y carecieron de ideas claras para llegar al arco adversario. Las primeras aproximaciones para ambos conjuntos llegaron por medio de pelota parada, pero no fueron situaciones de peligro para los porteros.

La primera situación profunda que tuvo el equipo de Sergio Guerra, fue letal. A los 16 minutos, una pelota larga que aprovechó bien Rubén Pérez, que le ganó a los centrales y vio adelantado al arquero Juan Pablo Masetti, para definir por arriba del uno y lograr la apertura del marcador.

All Boys se afianzó en defensa y jugó muy bien en el mediocampo. Recién a los 23 del segundo tiempo el local generó peligro. Brian Mendoza por derecha metió el centro para la aparición de Sergio Luna, pero Darío Seip sacó con lo justo el peligro dentro del área.

Sobre los 32 llegó el aporte goleador de Lucas Del Río para ampliar la diferencia. Antú Hernández por la izquierda metió el centro al segundo palo, donde apareció el 9 para cambiarle el rumbo a la pelota y enviarla al fondo de la red. De nuevo del Río anotó el 3-0 para ir al descanso con el partido liquidado.

En el segundo tiempo, el equipo de Sergio Guerra se relajó y Boto sacó dos pelotas claras de gol. Pero después, con la diferencia clara, golpeó nuevamente, con el Tapón Barreiro y Lucas Vassallo para decorar el 5-0.

Posiciones

  1. All Boys y Atlético Santa Rosa, 4; 
  2. Huracán (CT) y Huracán (Pellegrini), 1.

Próxima

  • Huracán de Tejedor - Atlético Santa Rosa; 
  • All Boys - Huracán de Pellegrini.
 
 
iTextual | El DIario LP

Related

Torneo Federal C 7712913736858475546

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item