Caso Turrión | La Corte dejó firme la condena por matar al hermano

turrionjosejuicio6666666La Corte Suprema de Justicia de la Nación declaró inadmisible el recurso de apelación y confirmó así la sentencia a 20 años de prisión a José Antonio Turrión por haber asesinado a su hermano Cristian, el 5 de septiembre de 2013, en la localidad de Miguel Riglos. (Foto: iTextual)
 
 
El 30 de enero se había escapado, junto a otros tres presos, de la Alcaidía de la Unidad Regional I, pero poco después fue recapturado.

El fallo fue firmado el día 23 de este mes por los tres magistrados de la CSJ, Ricardo Lorenzetti, Carlos Maqueda y Elena Highton.

Turrión fue condenado por el Tribunal de Audiencia de Santa Rosa el 13 de agosto de 2014 por los delitos de homicidio simple, agravado por el uso de arma de fuego, y tenencia de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal.

Este homicidio ocurrió el 5 de septiembre de 2013 en una vivienda de la calle Chaco, de Riglos. Cristian fue encontrado por su madre en la cocina, con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

En un primer momento la policía no halló indicios de que podía haber sido asesinado y se pensó que había sido un accidente. Pero el médico forense constató que se trató de una "muerte violenta" provocada por un disparo de arma de fuego.
 
 
 
iTextual

Related

Santa Rosa 957240297417701483

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item