Región | Miguel Cané: reventaron una caja fuerte y se llevaron más de 3 millones de pesos

cerealesquemumiguelcaneLa empresa comercial y de servicios Cereales Quemú S.A. sufrió esta madrugada en la sucursal de Miguel Cané el robo de 3 millones de pesos en cheques y 38 mil pesos en efectivo. Saltaron un tapial, rompieron una ventana y "reventaron" la caja fuerte con un martillo y cortafierros. El hecho se registró entre las 20 horas del lunes y las 6 del martes en el edificio ubicado en la esquina de la calle Libertad y avenida San Martín. (Foto: iTextual)


Según los primeros indicios, el o los delincuentes ingresaron por un patio que da a la calle Libertad, rompieron una ventana y destrozaron con un martillo y un cortafierros la puerta de la caja fuerte. 
 
En su interior, había diferentes cheques de la empresa y de clientes por 3 millones de pesos y 38 mil pesos en efectivo que correspondían a sueldos de empleados y a la recaudación del día anterior de la estación de servicio. También se llevaron un teléfono inalámbrico y un celular.

El titular de la firma quemuense en la localidad, César Ramos, confirmó el hecho y dijo que se trata de una caja "de tránsito" que habitualmente está vacía. Uno de los cheques –de 1.600.00 pesos- correspondía al frigorífico Carnes Pampeanas. "Fui a las 6.15 y enseguida vi la ventana abierta y todo el despelote adentro de papeles y la caja fuerte destrozada", relató. 
 
"Habitualmente no hay ese monto de dinero en la caja. Yo volví ayer de vacaciones y a la vuelta pasé por el frigorífico a buscar el cheque, que hoy iba a llevar a Quemú. La mayoría son cheques a fecha que ya fueron denunciados", indicó.

En el lugar trabajó personal de la subcomisaría de Miguel Cané y de Criminalística de General Pico. En el marco de la investigación, en horas de la tarde, se realizó un allanamiento en una vivienda de la localidad aunque sin resultados positivos.

En el caso interviene la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad de General Pico.
 
 
 
iTextual

Related

robo 5290032172723113058

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item