Torneo de Transición 2016 | Defensa y Justicia vapuleó a Aldosivi en Florencio Varela

MIRÁ EL VIDEO El Halcón le ganó al Tiburón por 4 a 0 como local por la quinta fecha del campeonato de Primera División. Los goles fueron anotados por Magallán, Stefanelli, Bordagaray y Frendes.  (Foto: Télam)



Defensa y Justicia dominó completamente a Aldosivi de Mar del Plata y lo venció como local 4-0, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona 2 del Campeonato de la Primera División.

En el dueño de casa anotaron Lisandro Magallán (7m. PT), Nicolás Stefanelli (3m. ST), Fabián Bordagaray (36m. ST) y Hernán Fredes (40m. ST).

El cotejo estuvo parado durante 18 minutos en el segundo tiempo, debido a un corte parcial de luz de una de las columnas de iluminación.

Ahora, el elenco de Florencio Varela suma 10 puntos y se subió al segundo puesto, mientras que el 'Verde' se quedó en las 6 unidades.

Los dirigidos por Ariel Holan marcaron continuamente el ritmo del encuentro, con una enorme producción sobre un oponente sin reacción alguna y que, salvo por un mínimo momento, nunca lo complicó.

Por lo que el triunfo de los de Florencio Varela se justificó con un gran despliegue, a pesar de que le faltó contundencia para liquidarlo antes.

Durante el primer tiempo, el local desplegó un buen juego, manteniendo la pelota siempre en el piso y haciéndola circular con seguridad de la mano de la sociedad entre Hernán Fredes y Tomás Martínez.

Si bien la apertura temprana del marcador, a los 7m. en los pies de Lisandro Magallán, le dio un golpe inesperado a los marplatenses, la diferencia en el volumen futbolístico fue verdaderamente notoria e hizo de Pablo Campodónico la gran figura del visitante.

Aunque en los últimos minutos, el 'Tiburón' emparejó un poco el trámite, cuando logró que su mediocampo terminó de hacer pie frente a un rival que tiene una idea clara de lo que quería durante ese transcurso.

Sin embargo, una desatención en el fondo de los conducidos por Fernando Quiroz, derivó en un cabezazo en completa soledad de Nicolás Stefanelli (3m.) y liquidó rápidamente la historia entre dos conjuntos que nunca estuvieron a la misma altura.

Más allá del corte de luz, que paró el período por 14 minutos, el local mantuvo la misma temática: cuidando el balón, buscando los huecos y con una contundencia irreprochable.

Es por eso que con una contra apareció el tanto de Bordagaray (36m.) y poco después Fredes (40m.) metió un tiro libre magistral, que dejó parado al guardameta.

Ya con esta diferencia, en el desarrollo y en el marcador, sólo restó que transcurra el tiempo y que Pablo Lunati dé el pitido final.

En la próxima fecha, Defensa y Justicia visitará a Argentinos Juniors, a la vez que Aldosivi chocará en su casa con Temperley. 

= SINTESIS = 

Defensa: Gabriel Arias; Damián Martí­nez, Lisandro Magallán, Alexander Barbosa y Rafael Delgado; Guido Rodríguez, Hernán Fredes y Tomás Martínez; Eugenio Isnaldo, Fabián Bordagaray y Nicolás Stefanelli. DT: Ariel Holan.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Guillermo Ortiz, Jonathan Galván y Franco Canever; Gastón Dí­az y Martín Rivero; Neri Bandiera y Santiago Rosales; Cristian Llama y Sebastián Penco. DT: Fernando Quiroz.
  • Goles en el primer tiempo: 7m. Magallán (DYJ). Goles en el segundo tiempo: 3m. Stefanelli (DYJ), 36m. Bordagaray (DYJ) y 40m. Fredes (DYJ).
  • Cambios en el segundo tiempo: 12m. Pablo Santillo por Arias (DYJ), 32m. Juan Dinenno por Llama (A), 36m. Matías Rosso por Bandiera (A), 51m. Marcelo Benítez por Fredes (DYJ), 53m. Andrés Ríos por Stefanelli (DYJ).
  • Amonestados: Rodriguez, Martinez, Stefanelli y Arias (DYJ). Díaz, Ortiz, Quilez y Galván (A).
  • Árbitro: Pablo Lunati.
  • Estadio: Norberto Tomaghello.
Télam




Related

Torneo de Transición 2016 8713238955615405358

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item