Torneo Provincial | All Boys venció 1-0 a Vértiz

allboysvertiz2016All Boys de Santa Rosa derrotó esta noche por 1 a 0 a Unión Deportiva Vértiz en el partido de la Zona A que abrió la fecha 3 del Provincial "Leo Fernández". El gol lo convirtió Cristian Godoy, a los 30 del segundo tiempo. Arbitró César González. (Foto: iTextual)

Con esta victoria, el auriazul quedó momentáneamente puntero de la zona con 6 puntos, seguido por Vértiz, Costa Brava y Unión de Villa Iris con 3. Estos días últimos se medirán este domingo desde las 17 con arbitraje de Mauricio Navarro.
Por la Zonas B, también el domingo a las 17, el líder Estudiantil de Castex (6) visitará a Deportivo Anguilense (0), que tiene la necesidad de ganar para seguir con aspiraciones de clasificar. Arbitrará Javier Sánchez.

En Pico, Ferro (3), que pondrá a varios jugadores del Federal A, recibirá a Independiente de Doblas (3), que intentará recuperarse del 0-4 que le propinó Estudiantil la fecha anterior. Arbitrará Jorge Mendoza.

Por la Zona C, el puntero Huracán de Guatraché (6) irá este domingo a Bernardo Larroudé para visitar a Alvear FBC (4). El partido lo dirigirá Maximiliano Reinoso. Mientras que Independiente de Jacinto Arauz (1) recibirá a Independiente de Pico (1), con arbitraje de Fernando Marcos. Este partido comenzará a las 20.

Related

Unión Deportiva de Vértiz 3144320184142669238

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item