Torneo de Transición 2016 | En el duelo de "atléticos", Tucumán recibe a Rafaela

Atlético Tucumán recibirá a Atlético de Rafaela con el objetivo de volver al triunfo después de perder la última fecha con Lanús y resignar la punta de la Zona 2 del Torneo Transición 2016. (Imagen: AFA)

El partido, correspondiente a la quinta jornada y primero entre ambos equipos en la división mayor del fútbol argentino, comenzará desde las 19.15 con arbitraje de Ariel Penel y televisación de Telefé.

En el Monumental José Fierro, el equipo dirigido por Juan Manuel Azconzábal ganó los dos partidos disputados esta temporada: 2-1 frente a Racing Club en el debut y 2-0 frente a Unión de Santa Fe en la tercera fecha.

La fortaleza de su feudo es, acaso, la principal esperanza para una pronta recuperación, pues allí lleva un año y dos meses invicto. Atlético Tucumán, que además le ganó a Boca Juniors en la mismísima Bombonera, suma nueve unidades y es el único escolta del líder Lanús, que también visitará a San Martín de San Juan.

Rafaela, al mando de Jorge Burruchaga, viene en picada. Es que después de su muy buena victoria frente a Huracán de visitante en el estreno, sufrió tres reveses en fila ante Estudiantes de La Plata (0-1), Defensa y Justicia (1-4) y Temperley (0-2).

El local tiene una duda en su formación: Fernando Zampedri o Cristian Menéndez en el ataque; mientras que la visita presentará cinco cambios: Leonardo Godoy por el suspendido Gabriel Graciani, Norberto Paparatto por el lesionado Sebastián Martínez, Bruno Urribarri por el uruguayo Mathías Abero, Ignacio Pussetto por Facundo Parra y Gastón Colman en reemplazo de Federico Anselmo.

Atlético Tucumán no vence a Rafaela desde el 22 de septiembre de 2000, por el campeonato de la Primera B Nacional, cuando se impuso en Santa Fe por 2-0 con goles de Raúl Saavedra y Miguel Barreto.
 
 

PROBABLES FORMACIONES

A. TUCUMAN: Christian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Enrique Meza Brítez y Fernando Evangelista; Lucas Villalba, Guillermo Acosta, Nery Leyes y Leandro González; Luis Rodríguez y Fernando Zampedri o Cristian Menéndez. DT: Juan Manuel Azconzábal.
A. RAFAELA: Germán Montoya; Leonardo Godoy, Rodrigo Colombo, Norberto Paparatto y Nelson Benítez; Matías Catalán, Walter Serrano, Federico Scoppa y Bruno Urribarri; Ignacio Pussetto y Gastón Colman. DT: Jorge Burruchaga.
  • ARBITRO: Ariel Penel.
  • CANCHA: Atlético Tucumán.
  • HORA: 19.15 
  • TV: Telefé


ESPN

Related

Torneo de Transición 2016 836581516043672093

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item