Torneo de Transición 2016 | Sarmiento y Quilmes miran el promedio y buscan un triunfo

Sarmiento recibirá a Quilmes en un partido válido por la quinta fecha de la Zona 1 del torneo de Primera División, en el cual los de Junín se quedarán sin entrenador en el caso de no conseguir los tres puntos, mientras que los Cerveceros irán en busca de su primera victoria del año. (Foto:

 
 
El encuentro se jugará a partir de las 17 en la cancha de Sarmiento y será arbitrado por Facundo Tello.

Sarmiento sumó tres puntos con su triunfo sobre Vélez (1-0) en la fecha inicial, y luego encadenó tres derrotas que llevaron al entrenador Sergio Lippi a anticipar que renunciará al cargo en el caso de perder ante Quilmes.

El DT, quien ascendió al equipo a la máxima categoría a fines de 2014, repetirá ante Quilmes la formación que perdió en Sarandí con Arsenal (2-0) en la fecha pasada.

En Quilmes, el DT Alfredo Grelak irá en busca de la primera victoria con tres cambios en relación a la formación que igualó con Patronato (2-2) en la fecha pasada.

Así, en la defensa ingresarán Gastón Bottino por Juan Celaya y Leonel Bontempo por Emanuel Morales, y en el mediocampo lo hará Lucas Pérez Godoy por Brian Mansilla.
 
 

PROBABLES FORMACIONES

SARMIENTO: Emanuel Trípodi; Maximiliano Caire, Franco Peppino, Matías Lequi y Guillermo Cosaro; Walter Busse, Hamilton Pereira, Dardo Miloc y Favio Alvarez; Diego Chaves y Carlos Bueno. DT: Sergio Lippi.
QUILMES: Walter Benítez; Gastón Bottino, Alan Alegre, Damián Malrechauffe y Leonel Bontempo; Matías Morales, Rodrigo Braña, Adrián Calello y Lucas Pérez Godoy; Fernando Elizari y Ezequiel Rescaldani. DT: Alfredo Grelak.
  • ARBITRO: Facundo Tello.
  • CANCHA: Sarmiento de Junín.
  • HORA: 17.


ESPN

Related

Torneo de Transición 2016 2712678902941720764

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item