Torneo de Transición 2016 | Defensa busca estirar su buen momento contra Aldosivi

Defensa y Justicia intentará estirar su racha positiva, luego de sus victorias sobre Atlético Rafaela (4-1) y Tigre (2-0), cuando enfrente a Aldosivi de Mar del Plata en Florencio Varela, por la quinta fecha del Torneo Transición 2016 de Primera División. (Foto: )
El partido se jugará este sábado a las 19.15 en el estadio Norberto Tomaghello de Defensa y Justicia, con el arbitraje de Pablo Lunati.

El equipo dirigido por Ariel Holan suma 7 puntos en la zona 2 del torneo y ocupa la tercera posición junto a Boca y Estudiantes de La Plata, a cinco unidades del líder Lanús.

Aldosivi, que tras ganar sus primeros dos encuentros perdió en el último contra Estudiantes 2-1 (tiene pendiente el partido de la tercera fecha ante Huracán), se encuentra sexto en las posiciones con 6 puntos.

Fernando Quiroz, entrenador de Aldosivi, aguardará hasta último momento la evolución de las lesiones de los volantes Pablo Lugercio (bursitis en su rodilla izquierda) y Cristian Llama (contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda).

En caso de no llegar en condiciones, serán reemplazados por Matías Rosso y Alexis Castro, respectivamente.
 
 

PROBABLES FORMACIONES

DEFENSA: Gabriel Arias; Damián Martínez, Lisandro Magallán, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Eugenio Isnaldo, Guido Rodríguez y Hernán Fredes; Fabián Bordagaray, Nicolás Stefanelli y Agustín Bouzat. DT: Ariel Holan.
ALDOSIVI: Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Guillermo Ortiz, Jonathan Galván y Franco Canever; Gastón Díaz y Rivero; Lugercio o Rosso, Llama o Castro y Santiago Rosales; Sebastián Penco.
  • ARBITRO: Pablo Lunati.
  • CANCHA: Norberto Tomaghello (Florencio Varela).
  • HORA: 19.15.


ESPN

Related

Torneo de Transición 2016 3442220306028701939

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item