Torneo Federal C | Santa Rosa, obligado a ganar

Atlético Santa Rosa se juega esta noche la clasificación a la segunda fase del Federal A ante Huracán de Carlos Tejedor. El Albo está obligado a ganar para avanzar en el torneo. El partido comienza a las 20, con arbitraje de Franco Morón. (Foto Facebook)

Ambos equipos tienen 7 puntos, pero Santa Rosa está presionado para ganar porque en el juego de ida los de Carlos Tejedor derrotaron al Albo por 2 a 1, por lo que un empate no le sirve a los del "Callejero" Erro.
Santa Rosa se preparó para ser protagonista del torneo. Trajo varios refuerzos y armó un plantel con aspiraciones en el Federal C. 
 
Arrancó con un empate en cancha de All Boys (1-1), luego cosechó un triunfo de local ante Huracán de Pellegrini (1-0), pero luego se complicó con dos caídas al hilo: ante Huracán de Tejedor (2-1) y ante All Boys (3-1).

El domingo pasado se recuperó con una goleada en Pellegrini por 3-0. 
 
Ese resultado, más la victoria de All Boys sobre Huracán de Tejedor le dieron vida al Albo, que hoy debe salir a buscar los tres puntos antesu gente para asegurarse un lugar en la próxima instancia.


iTextual

Related

Torneo Federal C 7664491916798559013

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item