Torneo Provincial | l Boys y Vértiz abren la fecha 3

All Boys (3) recibirá esta noche a Unión Deportiva Vértiz (3) en el partido de la Zona A, que abrirá la fecha 3 del Provincial "Leo Fernández". Arranca a las 20, con arbitraje de César González.

Los dos equipos vienen de una derrota y buscarán sumar de a tres para un buen cierre de la primera rueda de la zona.

El otro partido del grupo de All Boys y Vértiz se jugará mañana a las 17 y lo protagonizaran Costa Brava (3) y Unión de Villa Iris (3), arbitrado por Mauricio Navarro.

Por la Zonas B, también el domingo a las 17, el líder Estudiantil de Castex (6) visitará a Deportivo Anguilense (0), que tiene la necesidad de ganar para seguir con aspiraciones de clasificar. Arbitrará Javier Sánchez.
 
En Pico, Ferro (3), que pondrá a varios jugadores del Federal A, recibirá a Independiente de Doblas (3), que intentará recuperarse del 0-4 que le propinó Estudiantil la fecha anterior. Arbitrará Jorge Mendoza.
 
Por la Zona C, el puntero Huracán de Guatraché (6) irá este domingo a Bernardo Larroudé para visitar a Alvear FBC (4). El partido lo dirigirá Maximiliano Reinoso. Mientras que Independiente de Jacinto Arauz (1) recibirá a Independiente de Pico (1), con arbitraje de Fernando Marcos. Este partido comenzará a las 20.



iTextual

Related

Unión Deportiva de Vértiz 9035906794840842535

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item