El hijo de Lázaro Báez, filmado contando millones de dólares

MIRÁ EL VIDEO El programa Telenoche difundió las imágenes de Martín Báez en la financiera ilegal La Rosadita. Fue a fines de 2012.





El hijo de Lázaro Báez, filmado contando pilas de dólares. El programa Telenoche mostró el registro de las cámaras de seguridad de las oficinas de SGI o "La Rosadita": la financiera que perteneció a Federico Elaskar y que funcionaba en Puerto Madero.

Elaskar fue quien reconoció en una entrevista con el periodista Jorge Lanata que ayudó al empresario K Lázaro Báez a girar al exterior por lo menos 55 millones de euros en negro. "Me dediqué a hacer varias operaciones por cuenta y orden de Leonardo Fariña para su cliente que era Lázaro Báez", le dijo en esa oportunidad al periodista Jorge Lanata.

Las imágenes conocidas anoche muestran el registro de cerca de cinco personas contando cientos de miles de dólares, euros y pesos en cinco días distintos. Fueron filmadas entre septiembre y noviembre de 2012. Es decir, pocos meses antes de que PPT revelara la investigación y se desatara el escándalo.

Para ocultar la ruta del dinero K, Lázaro Báez usó empresas creadas en paraísos fiscales, por caso, Teegan Inc., cuyo único accionista era Martín Báez, el hijo del empresario santacruceño que aparece en los registros.

Elaskar dijo que los beneficiarios finales de las sociedades que creó su financiera eran Martín Báez, Leandro Báez y Lázaro Báez.

Según declaró, la plata viajaba desde Río Gallegos en el avión de Lázaro a la financiera que quedaba en el séptimo piso del edificio Madero Center. El mismo donde tiene un departamento la ex presidenta Cristina Kirchner y donde vivía Amado Boudou.


Cadena3


Related

Telenoche 8821101306130406642

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item