Holdouts | Stolbizer atendió a Kicillof: "Si se las sabe todas ¿Por qué no arregló, en lugar de dejar el balurdo que dejaron?"

MIRÁ EL VIDEO La diputada del GEN se refirió al cruce que mantuvo con el diputado Kicillof por criticar el proyecto para acordar con los holdouts. (Foto Cadena3)



La diputada nacional del GEN, Margarita Stolbizer se refirió en diálogo con Cadena 3 al cruce que mantuvo con el diputado kirchnerista Axel Kicillof sobre el proyecto enviado para acordar por los holdouts y sostuvo: "Empecemos a ordenar este balurdo"

"Empecemos a ordenar nuestra situación institucional para ordenar la económica después y reglamentar como corresponde. Qué haya organismos de control en serio", agregó.

"Nos encontramos mejorando el proyecto y con un oficialismo que acepta los cambios que propone la oposición. El proyecto sale mejorado con colaboración de todos", destacó.

Sostuvo que es necesario "salir de esta situación de urgencia": "Si vamos a seguir financiando los negocios de algunos grupos económicos que hoy pueden ser distintos, no vamos a resolver los problemas; pero si traemos los dólares para invertir en estructura social y aumentamos la exportadora, es otra cosa". 

Cadena3

Related

Política 752134327674704455

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item