General Pico | Tren arrolló una camioneta en Av.Circunvalación


Un tren de carga embistió una camioneta en el paso a nivel de Avenida Circunvalación entre calles 19 y 21, frente al autódromo General Pico. (Foto: Infopico)


El conductor, Damián Fernández, quedó atrapado en el habitáculo de la camioneta por lo cual Bomberos debieron trabajar por más de tres horas, teniendo que cortar la puerta para poder sacarlo y de esa manera ser asistido por el SEM y trasladado al hospital local. Las piernas de Damián Fernández quedaron atrapadas pero, a pesar de lo impactante del accidente y de cómo quedó la camioneta trascendió que habría resultado únicamente con fracturas en uno de los dedos de un pié. 

Personal Médico del SEM lo asistió desde el primer momento con suero y calmantes. El hombre no perdió el conocimiento en ningún momento. 
 
El tren de carga salía desde General Pico, en tanto la camioneta se movilizaba por Avenida Circunvalación en dirección a calle 9.
 
El vehículo fue arrastrado unos 30 metros hasta quedar prácticamente clavado en la tierra. El impacto fue sobre el lado del conductor, situación que provocó que éste quedara atrapado en su interior.

Trabajaron en el lugar efectivos de Bomberos Voluntarios de General Pico. Personal del Servicio de Emergencias Médicas y de la Policía también estuvieron en la escena del siniestro.



>
iTextual | Maracó Digital | Infopico


Foto: Infopico

Related

tren 487290479816840685

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item