La competencia de Moto GP está garantizada por tres años

Lo confirmó a Cadena 3 el piloto Orlando Terranova, uno de los organizadores del evento. “Está todo acordado entre Provincia y Nación", dijo Orly. La fecha 2016 se correrá este fin de semana.  (Foto Archivo)

El piloto Orlando Terranova, organizador de la competencia internacional del Moto GP en Las Termas de Río Hondo, confirmó que la realización del evento está garantizada por tres años más.

“Todo marcha muy bien, hay mucha expectativa, creo que vamos a tener un evento en término de público como el primer año, está viniendo mucha gente del exterior, de Uruguay, Brasil, Colombia, Perú, Chile”, expresó el pilote en diálogo con Cadena 3.

“Está todo acordado entre Provincia y Nación; hay un acuerdo tácito de la condiciones por los próximos tres años, queda la cuestión operativa de firmar”, sostuvo.

En ese sentido, Terranova consideró: “Es un evento que se confirma y es muy grande en su impacto, para Termas, Santiago del Estero y Tucumán; genera un ingreso de recursos importante”.

“Se hará un evento donde con motos GP una pareja de bailarines de tango filmará un video en el Puente de la Mujer, y luego habrá una conferencia de prensa en La Boca”, indicó Orly.

“Es un buen mensaje porque la nueva gestión (de Mauricio Macri) continúa con eventos que agregan mucho valor y generan trabajo; es una muestra de que se está trabajando bien entre Provincia, Nación y sector privado”, opinó.

Recordó que el autódromo tiene capacidad para 43.000 personas sentadas y la zona de campo puede albergar a unas 10.000 más.

El viernes comienzan los entrenamientos del Moto GP, la clasificación larga el sábado y la carrera será el domingo.
 

Cadena3

Related

Termas de Río Hondo 5845168148631675610

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item