Provinciales | La obra social estatal acusa de "extorsión" a los anestesistas

No es la primera vez que le achacan el mote de "extorsionadores" a los anestesiólogos. Esta vez proviene de la obra social estatal Sempre, quien denunció públicamente que los profesionales no quieren acordar y que pretenden paralizar las operaciones quirúrgicas de decenas de afiliados. (Foto ilustrativa)

La obra social salió con los tapones de punta, frente a la posibilidad de que los anestesiólogos intenten cortar los servicios. 
 
“Ante las versiones de un inminente corte de servicios de los profesionales anestesiólogos a los afiliados de Sempre, dentro de la provincia de La Pampa, comunicamos que se han realizado todos los esfuerzos posibles para lograr un acuerdo conciliatorio que sea acorde y razonable para las partes, no observando voluntad de convenir sino bajo sus condiciones, exclusivamente económicas, y que superan la realidad del sector de salud dentro del ámbito provincial”, expresó el Sempre en una solicitada.

“Denunciamos ante la opinión pública, con profunda preocupación, la decisión unilateral tomada por algunos profesionales antestesiólogos de La Pampa de rescindir el convenio con Sempre, y que tiene un carácter extorsivo en pos de los intereses particulares, dejando a los afiliados del Sempre, como ya lo han realizado con afiliados de otros financiadores en la provincia, en situación de riesgo de salud, sin dejar de mencionar el deterioro que esto produce en el sistema de salud provincial”, sostuvo la obra social del Instituto de Seguridad Social.
 

iTextual


Related

solicitada 715670176588275035

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item