Turismo | Los hoteles colmados en Las Termas de Río Hondo por el Moto GP

Casi la totalidad de las plazas hoteleras están colmadas, dijo a Cadena 3 Teresa Kladko, presidenta de la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos. (Foto: Cadena3)

Miles de turistas reservaron el 95% de las plazas hoteleras y campings habilitados para la competencia internacional del Moto GP en Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, informaron fuentes de la Secretaría de Turismo de la villa turística, ubicada a 78 kilómetros al norte de la capital de Santiago.

"La hotelería está prácticamente colmada. Pero siempre algo se va consiguiendo. Hay hoteles que recién abren, todavía hay lugares para reservar", dijo a Cadena 3 Teresa Kladko, presidenta de la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos.

"Las cabañas están casi cubiertas, los hoteles de 4 y 5 estrellas están al al 100 por 100", agregó.

Los equipos ya están en Las Termas, resta que lleguen los competidores. El viernes comienzan los entrenamientos del Moto GP, la clasificación larga el sábado y la carrera será el domingo.

El circuito del Moto GP se emplaza a seis kilómetros de Las Termas de Río Hondo. Fue construido en un predio de 150 hectáreas. 
 

Cadena3

Related

Turismo 7393432207883378773

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item