Provinciales | Verna se reunió con intendentes

Esta mañana, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, el gobernador Carlos Verna, acompañado por ministros del Poder Ejecutivo y el secretario de Asuntos Municipales, mantuvo un encuentro con los intendentes y presidentes de Comisiones de Fomento de la provincia.  (Foto: Gob.LP)

Dando comienzo, el mandatario pampeano agradeció la presencia de los jefes comunales y fue el ministro de Hacienda y Finanzas, Ernesto Franco, el encargado de mostrar, en una presentación, la situación económica en que se tomó la gestión y lo ocurrido a lo largo de estos 100 días de Gobierno.

Posteriormente tomó la palabra el gobernador quien se puso a disposición para responder inquietudes de los presentes y dejando en claro que le toca administrar con esta realidad y que “no voy a parar la provincia”.

En ese sentido explicó que no se harán obras públicas que no estén en marcha y se pondrá mucho esfuerzo en la discusión con Nación por el 15% de coparticipación Federal.

En cuanto a la tarea de los intendentes, Verna les expresó “ahora se tienen que involucrar ustedes” y destacó las políticas desarrolladas por los Ministerios pidiendo trabajar en conjunto ya que son los que conocen la realidad de cada localidad.

Finalmente se abrió una instancia de preguntas y respuestas donde se abordaron temas relacionados a la economía, regalías, producción, Banco de La Pampa, Programas Nacionales, y demás, siempre con el compromiso de un trabajo coordinado y ordenado entre Provincia y Municipios.

Related

reunión 1516804106636284542

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item