Caza Furtiva | Parque Luro: mataron un ciervo en la zona de los juegos

Otro incidente con caza furtiva conmocionó al Parque Luro: durante la madrugada del miércoles el estampido de un disparo alarmó a unos turistas que estaban en las cabañas. (Foto: EL Diario LP)


Con las primeras luces del día, aparececió el cuerpo de un ciervo con la cabeza cortada, en cercanías de la cancha de fútbol y la zona de juegos del sector para turistas.

El hecho ocurrió cerca de la una y media de la madrugada del miércoles. A esa hora, el tiro de un fusil se escuchó nítidamente, según confió un testigo al medio local El Diario.

El cuerpo del animal, con la cabeza cortada, apareció en medio de un charco de sangre en cercanías de la cancha de fútbol y del camino que va al museo de los carruajes. Precisamente un turista remitió al medio citado anteriormente la foto del ciervo muerto donde se aprecia la cancha y el quincho cercano a la zona de los fogones.

La matanza de ciervos en el Parque Luro es una problemática que ya viene desde hace tiempo. El año pasado hubo dos incidentes similares. Pero, aunque fue en cercanías de las cabañas y de la zona para turistas, ocurrieron en senderos y en una zona de monte de caldén.

En abril de 2015, hubo dos ciervos que aparecieron muertos en la zona de los senderos. Esa vez se ajustó la vigilancia en el perímetro de la reserva.

Ahora en plena temporada de brama ocurre un hecho similar.
 
 

El Diario LP

Related

Policiales 1673256506926648923

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item