Gral.Pico | Varios enfrentamientos armados y un herido de bala

Hubo tres hechos durante en un mismo día, en los barrios Ranqueles y Carlos Berg. Aunque se pudo saber que hubo un herido, no hay datos sobre los demás implicados en los ilícitos.  


Una vez más, los vecinos de diferentes barrios de General Pico debieron convivir con tiroteos, ya que el pasado miércoles hubo hechos de este tipo en tres puntos diferentes de la ciudad y, de milagro, solo una persona resultó herida y fue atendida en el Hospital Gobernador Centeno. Ayer hubo allanamientos por este tema, con secuestro de drogas y ropa.

Casi a diario se registran hechos de abuso de arma en algunos barrios específicos de Pico, como El Molino, Indios Ranqueles y Carlos Berg. Esto no significa que en otras barriadas no se dé el mismo fenómeno, pero al menos es más espaciado.

El pasado miércoles hubo tres ilícitos similares. El primero fue cerca de las 14:30 horas en la calle 38 entre 31 y 33 del barrio Indios Ranqueles donde -indicaron testigos- dos jóvenes en motocicleta perseguían a un tercero que iba caminando. Mientras la víctima escapaba, quien viajaba como acompañante en el rodado menor ejecutó varios disparos con un arma corta. Debido al cepo informativo de la Policía, se desconoce si algunas de las balas llegó a destino y si hubo detenidos por el violento episodio.

Minutos después, se registró otro hecho en el mismo sector, donde aparentemente una mujer baleó en una pierna a un hombre con el que mantenía una relación sentimental. De acuerdo a la información recolectada, el ataque estaría motivado por cuestiones pasionales. En este caso específico, se pudo saber que el damnificado fue asistido en el nosocomio local, aunque se desconoce la gravedad de las lesiones provocadas por el ataque.

Finalmente, cerca de la medianoche del mismo día, hubo un enfrentamiento que incluyó varias detonaciones en el barrio Carlos Berg, más precisamente sobre la calle 48 entre 3 y 5. Allí, también por la negativa de las autoridades a confirmar datos, se desconoce si hubo heridos o personas aprehendidas.

Ayer, en horas de la mañana, personal policial de varias dependencias participó de dos allanamientos por el hecho de arma de fuego ocurrido en el barrio Indios Ranqueles, donde motociclistas balearon a un peatón.

Los procedimientos tuvieron lugar en la calle 102 entre 31 y 33, y en la calle 44 bis entre 1 y 3. En esta última dirección los pesquisas secuestraron estupefacientes y prendas de vestir.
 

El Diario LP

Related

Policiales 5859953289552650060

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item