John Travolta compró medialunas en Castelar

El reconocido actor de Hollywood fue sorprendido en una panadería de esa localidad del conurbano bonaerense. Una imagen difundida en Twitter se viralizó en Internet.  (Foto: Twitter)



John Travolta se encuentra en la Argentina y fue sorprendido por sus fans comprando medialunas en una panadería de la localidad bonaerense de Castelar.

El usuario de Twitter @franparata subió a esa red social una imagen que ya dio la vuelta al mundo.




El actor estadounidense está en Buenos Aires desde el domingo pasado, en una visita personal, ajena a sus compromisos profesionales, que lo ha llevado a visitar lugares tradicionales de la ciudad.

Aunque la visita de Travolta no se dio a publicidad, el actor de "Pulp Fiction" fue descubierto por numerosos fans tanto en Puerto Madero como en Castelar, quienes se sacaron con él selfies que subieron a las redes sociales.

Vestido con jean, campera y gorrito, a Travolta se lo vio el martes a la noche en el restaurante Bice de Puerto Madero, donde cenó y posteriormente accedió a firman un plato del local.

El jueves por la tarde estuvo en una panadería confitería de Castelar en la zona Oeste del Gran Buenos Aires, donde comió medialunas y tomó un café mientras se prestó gentilmente a posar con la gente que inesperadamente se encontraba con él.

El pastelero del local, declaró a distintos medios periodísticos, que el manager de Travolta, de nombre Robie, es primo del dueño del local y que el actor de "Fiebre de sábado por la noche" vino a a la Argentina a festejar con él su cumpleaños.

"Vino a festejar el cumpleaños de Robie, son amigos desde hace más de 15 años, hicieron varios viajes juntos", aseguró el pastelero a las cámaras de TN, que lo entrevistaron esta mañana.

Mientras estuvo en el local, Travolta se mostró muy dispuesto, sacándose fotos y charlando con la gente que de improviso lo descubrió y no podía dar crédito a ese encuentro inesperado.

Con 62 años y una extensa carrera en Hollywood con más de 50 filmes, entre ellos "Mira quién habla ahora", "Grease", "El cuarto poder" y "El nombre del juego", Travolta ya estuvo en Argnetina en 2009 y 2010.



Infobae

Related

Noticias 4753739415675972882

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item