GuidePedia

El reconocido actor de Hollywood fue sorprendido en una panadería de esa localidad del conurbano bonaerense. Una imagen difundida en Twitter se viralizó en Internet.  (Foto: Twitter)



John Travolta se encuentra en la Argentina y fue sorprendido por sus fans comprando medialunas en una panadería de la localidad bonaerense de Castelar.

El usuario de Twitter @franparata subió a esa red social una imagen que ya dio la vuelta al mundo.




El actor estadounidense está en Buenos Aires desde el domingo pasado, en una visita personal, ajena a sus compromisos profesionales, que lo ha llevado a visitar lugares tradicionales de la ciudad.

Aunque la visita de Travolta no se dio a publicidad, el actor de "Pulp Fiction" fue descubierto por numerosos fans tanto en Puerto Madero como en Castelar, quienes se sacaron con él selfies que subieron a las redes sociales.

Vestido con jean, campera y gorrito, a Travolta se lo vio el martes a la noche en el restaurante Bice de Puerto Madero, donde cenó y posteriormente accedió a firman un plato del local.

El jueves por la tarde estuvo en una panadería confitería de Castelar en la zona Oeste del Gran Buenos Aires, donde comió medialunas y tomó un café mientras se prestó gentilmente a posar con la gente que inesperadamente se encontraba con él.

El pastelero del local, declaró a distintos medios periodísticos, que el manager de Travolta, de nombre Robie, es primo del dueño del local y que el actor de "Fiebre de sábado por la noche" vino a a la Argentina a festejar con él su cumpleaños.

"Vino a festejar el cumpleaños de Robie, son amigos desde hace más de 15 años, hicieron varios viajes juntos", aseguró el pastelero a las cámaras de TN, que lo entrevistaron esta mañana.

Mientras estuvo en el local, Travolta se mostró muy dispuesto, sacándose fotos y charlando con la gente que de improviso lo descubrió y no podía dar crédito a ese encuentro inesperado.

Con 62 años y una extensa carrera en Hollywood con más de 50 filmes, entre ellos "Mira quién habla ahora", "Grease", "El cuarto poder" y "El nombre del juego", Travolta ya estuvo en Argnetina en 2009 y 2010.



Infobae

Espacio Publicitario






 
Top